miércoles, 16 de octubre de 2013

AMOR SIEMPRE (Antonio Macias Luna)


















AMOR SIEMPRE
(Antonio Macias Luna)

Llama el alba a mi alféizar, y a escribirte
me pongo escatimando sueño al alma.
No hay momento mejor para decirte
que te amo como nunca.

En corrales dormidos canta un gallo.
En mi mano se agolpan las palabras.
En silencio no puedo estar, no callo,
y siembro en el papel
lo que encierra mi esclavo corazón
con llave de pasión.

Aunque no te contemple,
en la almohada te acuno,
te añoro en nuestro lecho.
No desmaya mi fe en modo alguno
porque tus ojos lejanos no brillen,
y para hablarte a tan remoto trecho
mis sentidos te chillen.

Sigue el gallo puliendo su garganta
al tiempo que amamanta
la luz un nuevo albor.
Amanece, clarea,
la oscuridad se trunca.
Con mi cuerpo se casa un claro día,
que en ti y en mí se crea.
Te amo más que nunca,
luna llena, sol vivo, mi alegría.

Te odiaré sólo, mi mujer amada,
cuando el verbo me niegue su sentido;
cuando el todo suponga a la vez nada
y al muerto corazón llegue un latido.

© Antonio Macías Luna

Buenas noches, mi Granada ¡¡

No hay comentarios:

Publicar un comentario